¿Qué necesitan nuestros hijos para ganar?
Richard David Bach. Nacido en Junio de 1936. Mundialmente conocido por su libro Juan Salvador Gaviota. Esta novela fue publicada en el año 1970, después de haber sido rechazada varias veces. Entre los años de 1972 y 1973 se mantuvo por 38 semanas en la lista de los Mejores Vendidos de Nueva York Times.
Los ganadores no nacen ganadores sino más bien se hacen en el camino. Uno de los factores más importantes es que ellos creen en su mente y su corazón que pueden hacerlo, como muy bien lo dice la cita de Richard Bach. Ellos han entendido que en el camino para llegar a la meta van a enfrentar obstáculos y que deben trabajar para superarlos.
Entonces si queremos que nuestros hijos se conviertan en ganadores, debemos enseñarles a creer que pueden hacerlo. A creer en sí mismos, enseñarles que ellos tienen las habilidades para superar los obstáculos que la vida les pondrá frente a ellos.
Aunque no logren sus objetivos a la primera, nuestra labor como padres es enseñarles que los obstáculos están puestos para ser superados. Que a veces no es solo cruzar la meta de primero, debemos enseñarles que el mejorar poco a poco también los hace ganadores.
Comparte esta enseñanza con todas tus amigas y si deseas tener acceso al contenido exclusivo para miembros inscríbete en MamaExperta.com |